+(54) 261 439 30 48
+(54) 261 439 30 48
detodoagua
info@detodoagua.com.ar
  • 25

    Temporizador de riego Hunter 2 estaciones

    Riego Temporizador Hunter X-CORE 2 estaciones

  • 25

    Temporizador de riego Hunter 6 estaciones

    Riego Temporizador Hunter X-CORE 6 estaciones

  • 25

    Temporizador de riego Hunter 8 estaciones

    Riego Temporizador Hunter X-CORE 8 estaciones

  • 27-tienda27-web

    Boquilla de riego Hunter todas las medidas

    Tanto si trata de un desnivel, un parterre de flores curvado o algún diseño especial, los ángulos difíciles exigen toberas que se ajusten a sus contornos. Las toberas ajustables Pro de Hunter permiten al instalador cubrir con la precisión de una tobera fija cualquier ángulo requerido en cualquier jardín. Diseñadas para emitir gotas de agua más grandes que la media, estas toberas son fiables, precisas y completamente ajustables a cualquier ángulo entre 0 y 360°. Las toberas ajustables Pro están disponibles en modelos que rocían agua entre 1,2 y 5,2 m. Desde el punto de vista profesional, esto significa que únicamente es necesario almacenar siete bolsas de toberas facilitando el inventario y una identificación sobre el terreno fáciles. Los modelos también están codificados por colores de acuerdo con su distancia de dispersión.

     

  • Ps Ultra28-web

    Tobera Hunter PS Ultra

    Tobera Hunter PS Ultra
    Medidas: 2 y 4 Pulgadas

    Este compacto difusor de finas lineas se suministra en modelos de 5, 10 y 15 cm de emergencia. Su innovador cuerpo incorpora una carraca fiable de dos piezas, una tapa duradera, un vástago con rosca macho y una malla de filtro grande, con lo que se obtiene una doble filtración en los modelos de 10 y 15 cm. Además, los modelos de 5 y 10 cm son compatibles con los antiguos cuerpos del PS , lo que permite una sustitución rápida y sencilla.

  • pd-rotorspgp-ultra29-web

    Aspersor Hunter PGP Ultra

    El PGP Ultra es heredero de la exitosa turbina PGP y sube el listón con una variedad de nuevas funciones desarrolladas a lo largo de tres décadas de investigación, interacción con los clientes y pruebas de laboratorio. Entre las mejoras más notables del PGP Ultra se encuentra el mecanismo no desmontable y el retorno de arco automático. Estas dos funciones trabajan juntas para permitir girar la torreta sin causar daños, así como devolverla a su posición original sin importar hacia donde se haya girado. Otras funciones avanzadas incluyen, 8 tipos de tobera con varias opciones de radio, así como un tornillo retenedor plano o con cabeza. La diversidad del PGP Ultra ofrece a los instaladores un abanico de eficaces opciones en cualquier instalación.

     

  • 30-tienda30-web

    Aspersor Hunter PGJ

    El PGJ fue diseñado para tener todas las ventajas de los aspersores en zonas que habitualmente requieren un difusor. Entre sus muchas características, se encuentra un tipo de toberas fáciles de instalar y reemplazar, un uso eficiente del agua, un ajuste fácil del sector y toda la seguridad y durabilidad que proporciona una cubierta de goma. El PGJ es capaz de trabajar conjuntamente con turbinas mayores para combinar áreas grandes y pequeñas en una sola zona, proporcionando una comodidad y eficacia que los difusores no pueden ofrecer. Al utilizarlo de forma adecuada, el PGJ permite que con menos aspersores se trabaje de manera más eficiente a un precio más económico.

     

  • 25

    Temporizador de riego Hunter 4 estaciones

    Este programador residencial de inicio,ofrece un funcionamiento sencillo y autónomo, con un control fácil de configurar para hasta 4 estaciones , incluyendo 3 programas y cuatro tiempos de arranque en cada uno, el X-CORE es la solución perfecta para usos residenciales, instalación, funcionamiento y mantenimiento
    diseñados para que resulten sencillos a la vez que ofrezcan una eficiencia y fiabilidad optimas.