Son muchas las ventajas de utilizar LINER, tanto si querés renovar tu piscina, cambiar el color o diseño, solucionar problemas de filtración, o incorporarlo en un nuevo proyecto.
Liner es un revestimiento vinílico de alta calidad para piscinas, diseñados para que duren mucho tiempo sin perder eficacia.
Este revestimiento está caracterizado por una alta resistencia química y a los rayos UV, es antideslizante debido a que el dibujo de la trama es grabado en relieve (gofrado), posee protección contra
la abrasión mecánica y el desgaste, y cuenta con mayor eficacia para repeler las machas y evitar la adherencia.
La colocación de Liner se puede realizar en cualquier tipo de piscina, ya sea tradicional o industrializada, cubre perfectamente cualquier superficie y forma de la piscina, logrando una terminación perfecta.
USO PARA REPARACIONES Y NUEVOS PROYECTOS
A la hora de realizar una reparación en la piscina ya sea por solucionar problemas de filtración, por cambiar revestimientos, o por cambiar el color de su piscina, la mejor opción es LINER, ya que por su rapidez en la colocación y costo, no perderás ni un día para seguir disfrutando de tu piscina.
Debido a las ventajas que el revestimiento Liner ofrece, a su atractivo visual, su rápida colocación y su garantía de durabilidad, está extendiéndose su uso por todo el mundo, habiéndose convertido a día de hoy en el sistema de impermeabilización de piscinas más utilizado.
Además muchos arquitectos lo incluyen desde cero en sus proyectos, para asegurarse de no tener problemas de filtraciones en las piscinas, y evitar futuros reclamos.
Hay que tener en cuenta que estos revestimientos para piscinas están siendo utilizados en mayor medida por la cantidad de beneficios que ofrecen sobre otro tipo de revestimientos como son las pinturas, venecitas, azulejos, fibra de vidrio, etc.